Inicio Columnas Sacerdotisas Mayas | Después del “éxito” del “Día del Hombre”, Congreso propone...

Sacerdotisas Mayas | Después del “éxito” del “Día del Hombre”, Congreso propone cambio de nombre a Sintra | ¿Y para eso les pagamos?

Compartir

Después de una visita a la Zona Libre -donde se armaron de queso bola a granel-, las Sacerdotisas Mayas hornearon una dotación de queques para vender, cuyos fondos serán destinados a comprar en subasta una camisa sudada de Ricardo Arjona; y con el remanente, la idea es ir a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador. La idea, en síntesis, es trabajar en pos de un objetivo. Así dice la biblia que hay que ganarse el pan. Algo que los diputados de Quintana Roo han preferido contrarrestar en lo bíblico y lo práctico.

Después de la Declaración del Día del Hombre, que figura en el libro-catálogo de Las Cosas más Bobas del Año 2018, ahora el “trabajo” legislativo está enfocado en un asunto: cambiar nombre a SINTRA para que pase a llamarse Secretaría de Obras Públicas. Lo relevante del tema no es la semántica, sino que se contraten horas hombre a redactar boletines de la segunda “nomenclatura” Legislativa más infame del año. Las pitonisas adoradoras de Richard Arjnoa se preguntan comiendo un queque recién horneado ¿Y para eso les pagamos? El Oráculo Maya ha hablado.

Dejar una respuesta