Inicio Columna Sacerdotisas Mayas descubren a Arlet y los Tacos de Muerte Lenta II

Sacerdotisas Mayas descubren a Arlet y los Tacos de Muerte Lenta II

Compartir

Siempre en la búsqueda de emociones fuertes, adrenalíticas, las Sacerdotisas Mayas salieron a rolar esta mañana por la capital del Estado, Chetumal. En ese peregrinar se encontraron en una esquina con la diputada Federal, Arlet Mólgora Glover. Desde lejos se la veía muy sonriente, lo cual, desde ahí despertó furibundas sospechas; conforme se iban acercando descubrieron que tenía la mano levantada como una estatua, algo que les devolvió la esperanza, dado que es lo que suele hacer la diputada en el Congreso de la Unión. Ya a pocos metros, los pitonisas se dieron con que se trataba de una cartulina que usó la ahora congresista en su fallida campaña por la presidencia municipal de Othón P. Blanco, donde perdió por goleo contra Luis Torres.

Proveedor oficial de Policía Estatal. Taquería El TIerno, primera sucursal oficial de los Tacos de Muerte Lenta, cuyo nombre original es El Flaco. Una por avenida Universidad, la otra, por Calzada Veracruz.

Decepcionadas con la estática y sonriente figura enclavada en unos postes sobre avenida Othón P. Blanco, las mujeres se pusieron el Walkman para ir por Calzada Veracruz y se encontraron con una nueva taquería. Para su grata sorpresa se trata de una nueva sucursal de los famosos Tacos de Muerte Lenta, cuyo nombre comercial es El Flaco. Esta nueva es propiedad de uno de los hermanos de la dinastía taquera del Sur, que se denomina El Tierno, pero no es más que una copia fiel de la original, donde los tacos estrella son los de cuero y tripa. Temblando en cada bocado por el desenlace mañanero, una le comentó a otra, “aquí los clientes no se espantan, simplemente desaparecen”. Después de la frugal ingesta, regresaron a ver si Arlet se había movido, porque al parecer no saldrá en la foto que viene, Mary Hadad está preparando terreno….el Oráculo Maya ha hablado…

Dejar una respuesta