Inicio Columna Sacerdotisas Mayas | Crisis en los Oxxos de Chetumal

Sacerdotisas Mayas | Crisis en los Oxxos de Chetumal

Compartir

Buscando desesperadas sal de uvas en Chetumal, después de una frenética noche de altas ingestas, las Sacerdotisas Mayas se encontraron con el Oxxo a puertas cerradas. Desesperadas gritaron hasta que apareció el joven desvelado y lo urgieron a hacer la transacción de la mercancía de vital importancia para la salud mental de las adoradoras de Arjona; ésta debió realizarse por la pequeña ventanilla por donde el vendedor entregó, además, una botellita de agua para realizar la operación curativa de inmediato.

La cabeza ardía con visiones y sueños con serpientes. Mientras llegaba la calma y el alivio, escucharon en la fila que se había formado que los delincuentes se han ensañado con la cadena del color rojiblanco, que pertenece a un político cozumeleño cuya esposa es la resonsable de operarlos, además del negocio de otra cadena de farmacias. Fueron al menos tres los asaltos que mantiene en vilo a los empleados de Oxxo.

En tiempos electorales, como dice Serrat, todo pasa y todo queda, pero lo “de ellos” es pasar… las lecturas se disparan a todos lados…el Oráculo Maya ha burbujeado…

Dejar una respuesta