Inicio Columna Sacerdotisas Mayas | Creyeron haberlo visto todo: este sábado Gokú con Remberto…...

Sacerdotisas Mayas | Creyeron haberlo visto todo: este sábado Gokú con Remberto… y se verán cosas peores…

Compartir

Las imágenes premonitorias pueden tener los orígenes más intrincados para las Sacerdotisas Mayas. Unas veces acuden a inciensos, otras a yerbas de malasia y, cada tanto, a las redes sociales. Esta vez se dieron con la novedad de que el alcalde de Cancún, Remberto Estrada Barba, promueve la función: “La gran batalla de los universos: Goku vs Jiren Capitulo 130 #DragonBallSuper #DBS, que será este sábado 17 de Marzo, en el Centro Cultural de las Artes Cancun. Sí, las mujeres adoradoras de Ricardo Arjona y los Tacos de Muerte Lenta se miraron azoradas y se pellizcaron para saber si era cierto. Ingresaron al perfil del político del Partido Verde y comprobaron que la invitación es real: LFN, es decir, Libre de Fake News.

Las mujeres saben que el animé ciertamente es un arte, pero opinan que los centros culturales que funcionan con dinero público deberían ser aprovechados con expresiones –de las muchas que no encuentran espacios- de los artistas que produzcan algo que enriquezca nuestro presente, que rescate nuestro pasado y enaltezca nuestra gran cultura.

En tiempos donde todo es igual y todo da lo mismo, el Centro de Cultura pudiera ocuparse también para funciones que a continuación enlistan las pitonisas mayas y que forman parte de su filmoteca personal:

-He-Man y She-ra: El misterio de la Espada

Resultado de imagen para he man pelicula

-Ricardo Arjona y el Prisionero de Azbabán

Resultado de imagen para azkaban

– Thundercats y Los Felinos Cósmicos

Resultado de imagen para - Thundercats y Los Felinos Cósmicos

-Capítulo inédito de La Pequeña Lulu

Resultado de imagen para película la pequeña lulu

-Mafalda: La Película

Resultado de imagen para mafalda pelicula

El Oráculo Maya ha hablado y anuncia que, con objetivos reeleccionistas, se verán cosas peores… ¿se pintarán algunos alcaldes el pelo de color amarillo para convertirse en Supersaiyajin?

Dejar una respuesta