Inicio Columna Sacerdotisas Mayas | Cambios para nueva etapa de Gobierno

Sacerdotisas Mayas | Cambios para nueva etapa de Gobierno

Compartir

Las Sacerdotisas Mayas lo anticiparon: los cambios del cambio están ya a la vuelta de la esquina. Según las imágenes de inciensos de sargazo, el Fiscal Miguel Ángel Pech ya tiene lista su renuncia. Está firmada.

Además, dejaría la Oficialía Mayor Manuel Alamilla, entre los cambios más importantes del gabinete. Se especuló que la Secretaria de Turismo, Marisol Vanegas, que mantiene al Sur de Estado en el ostracismo y más paupérrimo olvido, está entre los cambios que se analizan por estas horas. Su manejo de la crisis del sargazo la dejó mal parada y lejos del sentir ciudadano y la realidad. Lo del Fiscal y Secretaría Públicas, tienen su lógica en el manejo erróneo en comunicar, más allá de los niveles de violencia que mantienen asolado al Estado en la Zona Norte.

Se supo que, aprovechando la transición de gobiernos municipales, el gobierno del estado hará lo propio con la idea de reforzar el equipo de trabajo, que sepa comunicar y dejar una mejor percepción de las obras de gobierno y los indicadores que están por encima de hace muchos años en diversas áreas: transparencia, austeridad, finanzas y control presupuestal, turismo y empleo formal.

Dejar una respuesta