Inicio Sin categoría Sacerdotisas Mayas | Arcila “Voy a todas” Martínez se agandalla todas las...

Sacerdotisas Mayas | Arcila “Voy a todas” Martínez se agandalla todas las tomas de protesta, aunque su partido no ganó ni un municipio, reclaman colegas

Compartir

Si bien suele reinar la santa paz entre las Sacerdotisas Mayas, no todo es miel sobre hojuelas. Las adoradoras de Ricardo Arjona tienen sus notas disonantes porque el reparto no siempre es equitativo y las rispideces suelen aflorar en una de ellas, la que es de tendencia derechosa y panista, como Eduardo Martínez Arcila, diputado presidente de la Gran Comisión.

Después de un trance profundo en la Zona Maya, las imágenes que vienen del “más acá” dicen que el “pluripolítico” hizo propios los triunfos del PRD, Morena y hasta el Verde, dado que no quiso soltar la representación en las tomas de protestas a los diputados de los colores ganadores. Así, los diputados de Morena y otras fuerzas “miraron desde abajo” las ceremonias de sus alcaldes electos, aunque fueron los que realmente quedaron del lado ganador.

“Edu” así saludó con sombrero ajeno en todos los eventos como si buscara la reelección por vía del voto directo, una experiencia que todavía no ha experimentado en carne propia. Así, el horno no está para bollos en el Congreso donde ya nadie tiene mayoría, dicen los que ya arman frente opositor a las políticas “solistas”

El Oráculo Maya ha hablado.

Dejar una respuesta