Inicio Enlaces de Gobierno Rinde “Meche” protesta como dirigente del sindicato del Congreso

Rinde “Meche” protesta como dirigente del sindicato del Congreso

Compartir
La nueva dirigente de este sindicato, Mercedes Rodríguez Ocejo, refrendó su compromiso de abanderar las causas de sus representados, es necesario una nueva cultura sindical que responda a los cambios constantes y a las necesidades de los trabajadores, seremos un sindicato abierto, gestor de beneficios y vocero del bien común.

Noticias Pirámide, Chetumal.- El presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila le tomó protesta de Ley al Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores del Honorable Congreso del Estado (SUTHCE), que encabeza Mercedes Rodríguez Ocejo, para el periodo 2017-2020.

En su mensaje, el Legislador felicitó a todos los que integran el Comité y refrendó su compromiso de mantener una comunicación directa con la plantilla laboral y darle puntual seguimiento a las metas y objetivos apegados al respeto de los derechos laborales.

Por su parte, la secretaria general del SUTHCE, hizo un sincero reconocimiento a toda la base trabajadora que en un ejercicio democrático, se hizo presente en la pasada asamblea emitiendo su decisión y confianza a favor de la planilla ganadora.

“Permítanme decirles que su asistencia alcanzó un porcentaje histórico de participación cercano al 95% del padrón de sindicalizados, esta fue una demostración clara del compromiso hacia el bienestar de los trabajadores”, comentó.

Mercedes Rodríguez refrendó su compromiso de abanderar las causas de sus representados, es necesario una nueva cultura sindical que responda a los cambios constantes y a las necesidades de los trabajadores, seremos un sindicato abierto, gestor de beneficios y vocero del bien común.

“Y en esa misma medida solicitamos a nuestras autoridades ser empleadores respetuosos de los derechos de los trabajadores, preocupados por su bienestar y atentos a sus necesidades, estamos convencidos que productividad es igual a prosperidad y por ello nos comprometemos a ser líderes genuinos y solidarios, que busquen un bien común, no particular, y que tengan esa vocación de servicio al prójimo y una rigurosa manera de negociación”. Será nuestra filosofía la de servir y mejorar las condiciones de vida de los agremiados. Será nuestro propósito siempre transformar para mejorar unidad, honor y justicia laboral.

Fotogalería

Dejar una respuesta