Inicio Enlaces de Gobierno Reta candidata priista a que todos los candidatos presenten su declaración 3de3...

Reta candidata priista a que todos los candidatos presenten su declaración 3de3 en aras de la transparencia

Compartir

 

Isla Mujeres, Quintana Roo.- La candidata a diputada del Distrito 1 por Quintana Roo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Valeria Aragón, retó a los aspirantes a un puesto de elección popular a que –como ella- presenten su 3de3 que permite que los ciudadanos conozcan y detecten a candidatos que se hayan enriquecido de manera ilícita durante sus estancias en pasados cargos públicos.

Vale señaló que busca construir un puente de confianza con los quintanarroenses y crear una cultura de transparencia: “Yo reto a mis compañeros candidatos a que se sumen a la iniciativa de transparencia y rendición de cuentas. Yo lo hice, no tengo nada que ocultar, soy una mujer transparente que se ha dedicado a trabajar y lo poco que tengo ha sido porque día tras día me levantó y me esfuerzo para mejorar”.

La candidata isleña resaltó que dicha iniciativa brinda el acceso a la ciudadanía a consultar la declaración patrimonial, declaración de intereses y comprobante de pago de impuestos de diversos políticos, en este caso, de los candidatos a diputados, con el objetivo de transparentar que lo que se tiene, es fruto de su trabajo diario.

Para finalizar, resaltó que, a su llegada al Congreso mantendrá la cercanía con la gente, no se alejará y seguirá visitando a sus amigos: “hoy que tengo la oportunidad de estar de este lado, les digo, Valeria va a seguir siendo Valeria, la joven que trabaja, que si le llamas a cualquier hora te contesta y si tiene que recorrer horas para venir a verte lo va a hacer”.