Inicio Enlaces de Gobierno RESULTADOS EXITOSOS CON ALIANZA PAN-PRD CON: LUIS TORRES

RESULTADOS EXITOSOS CON ALIANZA PAN-PRD CON: LUIS TORRES

Compartir

El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, participó en la conferencia de prensa ofrecida por el Partido Acción Nacional (PAN) en el marco de la celebración de un año del triunfo de la alianza PAN-PRD en la elección del cinco de junio 2016, en  la cual reconoció los resultados exitosos del trabajo coordinado con  el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, los diputados y regidores.

Ante los líderes del PAN, diputados locales y regidores en el ayuntamiento de Othón P. Blanco, recordó que  asumió el reto para representar la coalición del PAN-PRD, a pesar del periodo corto de dos años del gobierno municipal y de la situación económica de la administración  que no estaba en las mejores condiciones.
Afirmó que después de que los ciudadanos refrendaron el voto  que le dio el triunfo en las  urnas se avocó a trabajar con los regidores, muy cercano y de la mano con la gente para atender la demanda ciudadana y abatir los grandes rezagos que tenemos en Chetumal y las 87 poblaciones del municipio de Othón P. Blanco como son los servicios públicos y la infraestructura urbana.
Destacó que trabajando unido se puede consolidar nuestra ciudad para tener un municipio  digno  que es lo que ofertó durante la campaña política.
Dejó en claro que Carlos Joaquín González es el hombre que encabezó la alianza, esa decisión de cambio, mismo que fue el motor de la gran estrategia  que se dio a través de los Comités Nacionales, así como de las estructuras Estatales y Municipales  del PRD y PAN.
Destacó que esta gran alianza PAN-PRD dio como resultado  el triunfo en   presidencias municipales, diputaciones, regidurías y la gubernatura de Quintana Roo, con el contador Carlos Joaquín al frente.
Explicó que ha habido avances importantes en los temas políticos y administrativos que nos permiten ver que el camino y el rumbo que se tomó para Quintana Roo es el correcto,  que tenemos un gobernador que maneja la administración pública con mucho tino y acierto para el desarrollo de la entidad.
Luis Torres dijo que de manera especial para esta zona sur se cuenta con el respaldo del gobernador del estado para abatir el rezago histórico y buscar un desarrollo mejor distribuido para Quintana Roo.
Aseguró estar contento por el trabajo realizado con los regidores y afirmó que continuará en esa misma ruta con una mayor intensidad cerca  y de la mano con la gente.
Dijo que con el Partido Acción Nacional tiene una relación extraordinaria política y de trabajo, con los actores políticos, los regidores y diputados, entre todos, se construye un mejor futuro para Quintana Roo.

Dejar una respuesta