Inicio Noticias RESPONDE CJ A MARIO VILLANUEVA; “QUIZÁ NO ESTÁ REALMENTE ENTERADO DE...

RESPONDE CJ A MARIO VILLANUEVA; “QUIZÁ NO ESTÁ REALMENTE ENTERADO DE CÓMO SON LAS COSAS”

Compartir

La última postura política de Mario Villanueva, que habló de los “desaciertos” de Carlos Joaquín y la posibilidad de que haya un voto castigo contra PAN-PRD en la elección de -018, removió el avispero político.

El primero que respondió fue el propio gobernador del estado, Carlos Joaquín, quien aseguró que respeta la opinión del ex mandatario, pero deslizó una crítica: quizá no está realmente enterado de cómo son las cosas, dijo.

“Respeto mucho al ex gobernador, respeto su comentarios, no he tenido la oportunidad de leer completo su documento, pero nosotros estamos trabajando”, dijo entrevistado durante un evento en Cancún la mañana de este lunes.

“Tendrías que conocer mucho como están las situaciones, cuáles son las condiciones en que hemos iniciado el trabajo, como hemos ido avanzando en cada una de ellas, que es lo que estamos buscando lograr en cada uno de estos espacios, para poder opinar y meter una crítica así, no sé si el las conoce”, agregó.

El gobernador reconoció qué hay algunos aspectos en los que su gobierno va más lento de lo que él hubiese querido, pero aún así cree que van avanzando bien.

“Nosotros vamos avanzando, vamos dentro de lo previsto” dijo. “Nos hemos atrasado en algunas situaciones que por su propias características nos han llevado hacia atrás. Queremos ir más rápido en temas de seguridad, queremos ir más rápido en temas de justicia, eso ha tenido algunas demoras, pero vamos avanzando bien”.

Con respecto a la razón por la cual Mario Villanueva, que hizo un trabajo muy fuerte a favor de la candidatura de Carlos Joaquín el año pasado, se ha alejado políticamente de su gobierno, Carlos Joaquín dijo:

“No se, normalmente se trata siempre de espacios en Gobierno, de algunos temas que quedaron en el tintero desde Gobierno atrás… pero vamos a seguir trabajando en bien de la población mucho más que en temas electorales”.

Este domingo, La Opinión público una nueva carta del ex gobernador Mario Villanueva, en la cual anticipa problemas en la próxima elección para la alianza del gobierno del estado.

“Es ventaja estar en el Gobierno por lo que éste hace en favor de los ciudadanos, pero también podrían resultarle en desventaja los desaciertos del gobierno de Carlos Joaquín, que pueden generar tal molestia en los ciudadanos, que lleve a estos al voto de castigo en contra del PAN y el PRD”, dice la carta.

Cortesía (Hugo Martoccia, La Opinión de Quintana Roo)

1 Comentario

  1. Yo cuidadana visualizo escucho analizó.. los hechos son los que harán que la gente siga en la misma línea del Gobernador Carlos Joaquinista

Dejar una respuesta