Inicio Noticias Repuve, una marca que simboliza la terquedad y necedad de Navarrete Prida...

Repuve, una marca que simboliza la terquedad y necedad de Navarrete Prida costará millones de pesos

Compartir

Chetumal, Quintana Roo.- La marca “Repuve” desde 2009 se encuentra en una disputa entre el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) y un particular que ha documentado tener los derechos de la misma. Desde entonces la dependencia de gobierno no ha obtenido un sólo fallo a favor en juicios administrativos y constitucionales.
El pasado mes de septiembre, Álvaro Vizcaíno, titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, recibió un emplazamiento por infracción en materia de comercio, el cual se negó a recibir.
El SESNSP se ha empeñado en usar la marca Repuve, por esa razón, el dueño de la marca ha pedido el pago de cerca de mil millones de pesos que deberá pagar la Secretaría de Gobernación, que comanda Alfonso Navarrete Prida, por usar la marca reiteradamente. Y no sólo eso, ya que todo indica que será una deuda millonaria heredada a la administración entrante de la exministra Olga Sánchez Cordero.

 

Dejan bomba a López Obrador

El magistrado Jorge Arturo Camero Ocampo, fue señalado como Ministro Instructor de un Amparo Directo con expediente 227/2018 en el cual, la quejosa resultó ser el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica de la Secretaria de Gobernación, quien de forma extemporánea promovió el juicio de garantías aduciendo una nulidad de notificaciones ante la Sala Especializada en Propiedad Intelectual del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.
Toda esta trama fue realizada para evitar el reclamo de regalías de la marca Repuve y estirar el procedimiento para dejar que el pleito llegue en la administración de Olga Sanchez Cordero.
El Décimo Tribunal Colegiado del Primer Circuito, admitió la demanda de Amparo Directo, sin que se hubiese resuelto el incidente de nulidad de notificaciones, es decir, en estricto sentido de forma extemporánea, y se turnó al Magistrado Camero Ocampo, quien emitió diversos acuerdos con el fin de ayudar a sus amigos de la Secretaria de Gobernación.

El magistrado Jorge Arturo Camero Ocampo dejó en suspenso un Juicio de Amparo Directo, cuando debió por principio desecharlo, y después sobreseerlo. El dueño de la marca Repuve por parte de la SESNSP reclama el pago de la utilización de la misma además del pago por la ilegal explotación de la marca que ha generado regalías por el uso de la propia.
El problema del pago de los juicios ganados por el dueño de la marca a la administración saliente de Naverrete Prida y del peñismo lo dejarán en manos de López Obrador y Sánchez Cordero. El magistrado Jorge Arturo Camero Ocampo, es cómplice de esto.

Claroscuros de un juez

Jorge Arturo Camero Ocampo, presidente del Colegio Nacional de Magistrados y Jueces de Distrito del Poder Judicial de la Federación, y miembro del Décimo Tribunal Colegiado del Primer Circuito en materia Administrativa, fue acusado en diversas instancias de enriquecimiento inexplicable al adquirir una casa en Paseos del Pedregal, en la ciudad de Mexico con valor de 17.8 millones de pesos. Hasta la fecha no ha explicado ni justificado la adquisición del inmueble.
No sólo eso, también ha sido acusado de usar su influencia jurídica para encubrir a su hijo, que fue acusado de atacar y presuntamente haber abusado sexualmente de una compañera de la escuela. El caso fue confinado en los sótanos del silencio.

Dejar una respuesta