Inicio Enlaces de Gobierno REPROBABLE CUALQUIER DECLARACIÓN QUE TENGA POR FIN HACER JUSTICIA POR PROPIA MANO...

REPROBABLE CUALQUIER DECLARACIÓN QUE TENGA POR FIN HACER JUSTICIA POR PROPIA MANO | MARTÍNEZ ARCILA

Compartir

El presidente de la Gran Comisión habló sobre un video que promueve las autodefensas.

“El camino es el trabajo de manera coordinada”

El presidente de la gran comisión del Congreso del estado, Eduardo Martínez Arcila rechazó todo tipo de violencia para hacer justicia de propia mano, esto, al referirse de las declaraciones de empresario Carlos Mimenza Novelo quien alentó a la sociedad combata al crimen organizado.

Dijo que para acabar con la delincuencia debe ser un trabajo en coordinación con los tres niveles de gobierno y el cual hay acciones que ya están haciendo.

“Es absolutamente reprobable que haya personas que busquen con estas declaraciones generar discordia entre la sociedad. La violencia que viene de los propios ciudadanos está totalmente injustificada”, dijo.

Señaló que esta campaña que el empresario ha emprendido, lejos de acabar con la violencia está incitando a más generar más agresiones por parte de la sociedad.

Aseguro que el tema de delincuencia es algo que le preocupa al gobierno y del cual también se está ocupando

Hizo un llamado a la sociedad de sumarse a las acciones que de los diferentes órdenes de gobierno, con la sociedad civil organizada para que cada quien, en su ámbito, cierre las puertas a la delincuencia.

Señaló que los llamados a hacer justicia por propia mano no tienen cabida en un estado en donde las instituciones tienen presencia y funcionan.

https://www.facebook.com/PiramideQuintanaRoo/videos/314610295661744/

 

Dejar una respuesta