Inicio Enlaces de Gobierno Reconoce Andrés Blanco labor de bomberos y paramédicos de OPB

Reconoce Andrés Blanco labor de bomberos y paramédicos de OPB

Compartir
Como integrantes del cabildo Othonense, se trabaja para garantizar los mecanismos necesarios para mejorar sus condicionantes a la hora de desempeñar sus labores y garantizar su integridad.

Noticias Pirámide, Chetumal.- El Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en el ayuntamiento de Othón P. Blanco, Andrés Blanco Cruz, reconoció en su día a los bomberos y paramédicos de la comuna capitalina, a quienes felicitó por desempeñar una labor fundamental en favor de la ciudadanía.

El regidor capitalino, durante la celebración del Honorable Cuerpo de Bomberos y Paramédicos del Municipio de Othón P. Blanco, hizo énfasis en la labor loable que desempeñan estos servidores públicos, de quien dijo que en su labor incansable por atender incidentes y salvaguardar la integridad de los ciudadanos ponen en riesgo su propia vida.

“Quiero felicitar y reconocer en el marco por el Día del Bombero en México a cada uno de los bomberos y paramédicos quienes realizan actividades de prevención de accidentes e incendios, control y extinción de incendios, así como asistencia y rescate en accidentes a favor de la ciudadanía” expresó.

Por ello dijo que como integrantes del cabildo Othonense, se trabaja para garantizar los mecanismos necesarios para mejorar sus condicionantes a la hora de desempeñar sus labores y garantizar su integridad.

Finalmente agregó que en el marco por el Día del Bombero en México en el evento realizado en su reconocimiento, se hizo la entrega de reconocimientos y menciones honoríficas, así como uniformes y equipo.

Dejar una respuesta