Inicio Noticias Recibe Cancún a vacacionistas con brazos abiertos: Mara Lezama

Recibe Cancún a vacacionistas con brazos abiertos: Mara Lezama

Compartir

 

Cancún, Quintana Roo.- Agentes policíacos y funcionarios municipales estarán muy vigilantes durante este periodo vacacional, que está por iniciar su etapa más álgida, comentó la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, quien descartó que ella se vaya a vacacionar, pero que indicó que recibirán a todos los vacacionistas con “los brazos abiertos”.
“Pedimos la colaboración a la ciudadanía de no manejar muy cansada o bajo el influjo del alcohol”, declaró. “Los esperamos con los brazos abiertos y estaremos vigilantes”.
El operativo se realizará en la zona hotelera y en el centro, donde también llegan muchos vacacionistas, sin descuidar la ciudad, aseveró.
También exhortó a los bañistas a hacer caso a las indicaciones de los guardavidas, queja común que recibe por parte de estos trabajadores.
“Ellos son expertos y han salvado muchas vidas. A las banderas se les hace caso. El mar se disfruta, pero con respeto”, indicó.
Sobre la firma realizada hoy con la Fepade, indicó que es importante para la democracia que los gobiernos se mantengan al margen del proceso electoral.
Ella, aseguró, se mantendrá 100% al margen. “Yo ya viví un proceso y lo justo es eso, que todos los servidores públicos nos mantengamos alejados. Es además instrucción de Andrés Manuel López Obrador, pero incluso sin eso, es un tema de ética, de que las cosas cambien”.

(Con información de Agencia SIM).