Inicio Enlaces de Gobierno Realizarán mastografías gratuitas en UNEME-DEDICAM | Convoca Voluntariado DIF Othón P. Blanco

Realizarán mastografías gratuitas en UNEME-DEDICAM | Convoca Voluntariado DIF Othón P. Blanco

Compartir

En el mes de la lucha contra el cáncer de mamá, la señora Faustina Canul de Torres, Presidenta Honoraria del Sistema DIF OPB, se practicó una mastografía e invitó a más mujeres a realizarse estos estudios que serán gratuitos durante este mes de octubre a fin de prevenir está enfermedad, informó desde las instalaciones de la UNEME DEDICAM, dónde se realizaron el estudio.

Con este tipo de acciones invitan a todas las mujeres a perder el miedo sobre este estudio tan importante para poder prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mama.

Al hacer uso de la palabra la señora Faustina Canul de Torres en presencia de las autoridades del UNEME DEDICAM, mencionó que el DIF municipal se sumó a estas acciones y para reforzar el trabajo el lunes se realizó el encendido rosa de las oficinas del DIF municipal, por lo que durante todo este mes tendrán diversas actividades para informar sobre este tema.

Dejar una respuesta