Inicio Enlaces de Gobierno RAFAEL DE MARCO, PREOCUPADO POR EL BIENESTAR EN PLAYA DEL CARMEN

RAFAEL DE MARCO, PREOCUPADO POR EL BIENESTAR EN PLAYA DEL CARMEN

Compartir

Playa del Carmen.- Creada en por el filántropo y generoso empresario Rafael De Marco, con programas de alto impacto, enfocados a la población más vulnerable de Playa del Carmen, la Fundación De Marco ha beneficiado a miles de personas.

Con un alto sentido de responsabilidad social y corazón, la Fundación desarrolla programas en los ámbitos de la educación, salud, desarrollo humano, apoyo en desastres naturales, protección y conservación del medio ambiente tal como los cuidados de los animales. Queremos contribuir a mejorar la calidad de vida de la población de todas las edades, de su entorno para que puedan aprovechar todas las bellezas y oportunidades de Solidaridad y Quintana Roo el desarrollo integral de las personas, así como de sus comunidades.

La visión de la Fundación de Marco está enfocada en solucionar rezagos sociales, es seguir el modelo empresarial. Rafael De Marco sigue aplicando este enfoque a sus actividades profesionales lo que dio grandes logros: Primero, identificando y encontrando las soluciones adecuadas. Segundo, aportando los recursos necesarios para resolver el problema, ya sean financieros, materiales o de capital humano. Así permite apoyar eficientemente sin malgastar los fondos.

Parte de la misión que tiene la fundación es atender a los niños y ciudadanos de Playa del Carmen y Quintana Roo, para ayudarles en sus problemas, que sean de salud o de apoyo económico, además es llegar a los rincones donde la gente más lo necesita en coordinación con el DIF o simplemente con sus propios proyectos.

Dejar una respuesta