Inicio Enlaces de Gobierno Promueve Alexander Zetina el programa ‘Conociendo mi Pueblo Mágico’

Promueve Alexander Zetina el programa ‘Conociendo mi Pueblo Mágico’

Compartir
El edil bacalarense Alexander Zetina Aguiluz felicitó el empeño por superarse e invitó a los jóvenes estudiantes a seguir preparándose. Agradeció a los padres de familia su esfuerzo y a los maestros por contribuir a la formación académica de estos niños destacados.

Noticias Pirámide, Bacalar.- Alumnos con los mejores aprovechamientos de educación primaria de las comunidades de San Fernando, Buena Fe, Blanca Flor, Reforma y de Andrés Quintana Roo fueron reconocidos e invitados a la ciudad de Bacalar en el marco del programa “Conociendo mi Pueblo Mágico”.

Acompañados de sus padres de familia los menores visitaron El Fuerte de San Felipe, la Presidencia Municipal, el Parque Central y por último el paseo en la Laguna de los Siete Colores donde convivieron y pasaron momentos agradables.

El primer edil bacalarense Alexander Zetina Aguiluz felicitó el empeño por superarse e invitó a los jóvenes estudiantes a seguir preparándose. Agradeció a los padres de familia su esfuerzo y a los maestros por contribuir a la formación académica de estos niños destacados.

Fotogalería

Dejar una respuesta