Inicio Lugares Privilegia Universidad Modelo esquema de becas y descuentos por excelencia

Privilegia Universidad Modelo esquema de becas y descuentos por excelencia

Compartir

Fiel a su esencia, Universidad Modelo ha avanzado en su política de becas familiares y descuentos para alumnos de excelencia. Dentro de estas políticas, Gabriela Alejandra Pérez Rosado, responsable del departamento de Cobranzas y Becas de Universidad Modelo Chetumal, informó estarán ofreciendo descuentos por pronto pago -antes del 30 de abril- en la inscripción para educación media superior y superior, así como diferentes tipos de becas para que los estudiantes continúen con sus estudios.

Oferta educativa

Modernas instalaciones de sede Chetumal.

En educación superior, Modelo cuenta con ocho licenciaturas: Nutrición, Odontología, Psicología, Fisioterapia y Rehabilitación, Diseño Interactivo, Diseño de Moda, Derecho y Comunicación. Y a partir del siguiente ciclo escolar, que comienza a finales de agosto, estará disponible la nueva licenciatura en Cultura Física y Entrenamiento Deportivo.

Para alentar el buen desempeño, adicionalmente ofrece distintos tipos de becas para estudiantes con altos promedios, como para los casos en que más de un estudiante de la misma familia cursa su formación en la institución.

Beca Fernando Ponce y Familia Modelista

Pérez Rosado detalló que cuentan con la beca “Fernando Ponce” que beneficia a estudiantes a partir del tercer semestre, que deberán lograr un promedio mínimo de calificación del 8.5  para obtener descuentos del 10 hasta el 50 por ciento del costo de la mensualidad.

También la Universidad Modelo dispone de la “Beca Familia Modelista” que aplica tanto para nivel preparatoria como en el grado universitario o a nivel posgrado.

“Somos conscientes del momento que atraviesa México, y queremos alentar a los estudiantes a que sigan formándose porque es la manera de hacer un mejor país”; dijo Yamili Rodríguez, coordinadora de la carrera de Comunicación.

En el caso de la “Beca de Lealtad” aplica para nivel superior y es para casos en que el egresado estudió en la Preparatoria Escuela Modelo y reciben un descuento durante su carrera.

Convenios

Campo deportivo de Modelo Chetumal.

Asimismo, existen convenios con los planteles de Cobach 1 y 2 y de todos los planteles del estado y con el CBTIS 214 y 253, para alumnos con promedio mínimo de 9.0 y reciben descuentos al inscribirse la Universidad Modelo de hasta un 20 por ciento.

Dejar una respuesta