Inicio Noticias PRI SE RECONSTRUYE, SIN TITUBEOS Y EN UNIDAD: RAYMUNDO KING

PRI SE RECONSTRUYE, SIN TITUBEOS Y EN UNIDAD: RAYMUNDO KING

Compartir
  • Entrega ONMPRI presea “Mujeres Pioneras” a la profesora Sara Muza Simón
  • Dirigencia estatal se compromete a buscar la unidad sin titubeos
  • Trabajo por y a favor de los quintanarroenses

Chetumal.-  El PRI se reconstruye en unidad, con el apoyo de sus principales liderazgos y en alianza con la sociedad quintanarroense, por lo que no hay titubeos y se cumple la palabra empeñada, afirmó el dirigente estatal de PRI, diputado Raymundo King de la Rosa.

 En la entrega de la presea “Mujeres Pioneras” a la profesora Sara Muza Simón, regidora por el PRI en Othón P. Blanco, convocó a las mujeres asistentes a unirse en torno a un nuevo PRI, a seguir siendo las gestoras incansables a favor de la ciudadanía, activismo que le valió al PRI múltiples triunfos en las pasadas elecciones y que seguramente coadyuvará a recuperar la confianza de los quintanarroenses.

pdtespriqroo06

 “La unidad del PRI se reconstruye sin titubeos, con la participación e inclusión de los principales liderazgos priistas de todo el estado. La palabra empeñada se cumplirá a cabalidad y el compromiso es que con trabajo en favor de los quintanarroenses, el PRI se recuperará la confianza ciudadana” dijo Raymundo King.

 Señaló que precisamente la presea “Mujeres Pioneras” otorgada a la regidora priista Sara Muza Simón por parte del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) que encabeza Marina González Zihel, es un reconocimiento al talento, militancia y activismo de la profesora en más de 50 años de carrera partidista y más aún es un reconocimiento a la mujer quintanarroense luchadora y con la cual, muchas mujeres chetumaleñas y de otras partes del municipio se identifican.

fundacioncolosioqroo13 fundacioncolosioqroo08

 Por su parte la secretaria general, Alondra Herrera Pavón, señaló que la homenajeada es sin duda un ejemplo de esfuerzo y lucha diaria, ya que nadie le ha regalado nada y siempre haciendo política se ha abierto camino y le ha abierto camino a muchas mujeres quintanarroenses que hoy están en la política o en la administración pública.

 “La regidora Sara Muza siempre ha sido mujer guerrera, que siempre busca con trabajo y empeño espacios en los cuales servir a los ciudadanos. De carácter fuerte y convicciones firmes, es un ejemplo para todas nosotras, las mujeres que hoy participamos en política”, dijo.

 Hoy nos comprometemos, la dirigencia estatal a trabajar con todos los liderazgos priistas en la entidad, incluir a los ciudadanos que tienen un liderazgo social y seguir trabajando por y a favor de los ciudadanos.

 La reconstrucción del priismo quintanarroense se hará en unidad cerrando filas, incluyendo todas las voces, escuchando y dialogando  para reposicionar al PRI en el ánimo ciudadano.