Inicio Enlaces de Gobierno Prepara Bacalar “Fiesta Caribeña” 2018

Prepara Bacalar “Fiesta Caribeña” 2018

Compartir

Entre carros alegóricos, comparsas y disfraces el Ayuntamiento de Bacalar se prepara para la fiesta de algarabia carnavalesca que estarán demostrando todos los niños, jóvenes y adultos del 2 al 6 de febrero las cuales se llevará a cabo el Carnaval Bacalar 2018 “Fiesta Caribeña”.

– Desde mediados del mes anterior se llevan a cabo los preparativos para disfrutar del carnaval en nuestro Pueblo Mágico donde participarán varias escuelas y grupos de personas que se organizan con tiempo para llevar en alto el carnaval de Bacalar- así lo mencionó el primer edil municipal Alexander Zetina Aguiluz.

De igual forma el municipio que encabeza el entrevistado ha preparado bailes populares y presentación de cómicos peninsulares durante la esperada fiesta al rey momo.

Siendo para dichas fiestas el escenario por tradición el centro histórico donde terminarán los recorridos de los carros alegóricos y ahí mismo se realicen las presentaciones y los concursos preparados por el ayuntamiento bacalarense.

En espera de que este carnaval acudan tanto turistas nacionales e internacionales como locales para darle el realce a lo que por tradición en Bacalar ya es una gran fiesta de primer nivel en el estado quintanarroense.

Dejar una respuesta