Inicio Sin categoría PRD | Es bonito participar en política para seguir aportando al Estado:...

PRD | Es bonito participar en política para seguir aportando al Estado: Hugo González Reyes

Compartir

El líder sureño Hugo González Reyes se registró como aspirante a una candidatura para la diputación local por el Distrito II, convencido de que la conducción de un estado no depende de uno sólo de los poderes, sino de los tres.

Dijo que su intención por participar en esta contienda electoral, es porque considera que tiene capacidad, trayectoria y conocimiento del acontecer en Quintana Roo, pero sobre todo, porque “me gusta la política, y cuando esto sucede, es bonito participar para seguir aportando en el desarrollo del Estado”.

Para Quintana Roo, dijo, vienen buenos tiempos con los proyectos anunciados por el gobierno Federal, y que requieren de la participación del gobierno del estado, entre ellos el Tren Maya, que será un detonante turístico, así como la llegada al estado de la Secretaría Federal de Turismo.

En lo local, tenemos la cuenca piñera, y otros proyectos que sin duda, siguen aportando al crecimiento económico en la entidad.

Como quintanarroense, agregó, considero que todavía tengo algo que aportar para que el estado continué con su desarrollo económico, político y social; eso me mueve a participar en este proceso electoral, y si me toca ser parte de la XVI legislatura, no será para presentar iniciativas, sino más bien, para analizar las leyes ya existentes, y ver cuáles habrá que actualizar, o en su caso, abrogar, siempre buscando el bienestar de la población.

En este contexto, Hugo González recordó frases del ex gobernador Miguel Borge Martín, en el sentido de que Quintana Roo bien lo vale, así como del también ex mandatario, Mario Villan8ueva Madrid, cuando señaló en su momento la necesidad de “echarnos la mano unos a otros”.

Con información: La Voz de los Mayas