Inicio Noticias Por 2a ocasión Ludivina Menchaca buscará la presidencia municipal de Puerto Morelos

Por 2a ocasión Ludivina Menchaca buscará la presidencia municipal de Puerto Morelos

Compartir

Noticias Pirámide, Chetumal.- Por segunda ocasión, la actual regidora del municipio de Puerto Morelos, Ludivina Menchaca Castellanos, buscará contender por la presidencia municipal de Puerto Morelos.

Entrevistada.previo  a la sesión solemne con motivo del XLIII aniversario de la promulgación de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo efectuado en la sede de Poder Legislativo, confirmó sus aspiraciones políticas. 

Menchaca Castellanos ha sido dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintan Roo, además de senadora, así como delegada de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) en el estado.

Ante este panorama, cuenta con trabajo político y respaldo electoral, y su participación proyecta buenos resultados para la alianza PAN, PRD y MC para la elección del primero de julio de este 2018.

La actual regidora del 11 municipio, perdió en el pasado proceso de 2016, donde Laura Fernández obtuvo el triunfo con alcaldesa de Puerto Morelos.

Dejar una respuesta