Inicio Enlaces de Gobierno Ponen en marcha operativo “Guadalupe – Reyes 2017- 2018”

Ponen en marcha operativo “Guadalupe – Reyes 2017- 2018”

Compartir
El operativo invita a los ciudadanos a tener más precaución a la hora de transitar por las carreteras, desde no consumir bebidas alcohólicas, respetar los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad y cuidar a la familia.

Noticias Pirámide, Chetumal.- La mañana de este jueves, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañado de distintas autoridades municipales, estatales y federales realizó el banderazo de inicio del programa “Guadalupe- Reyes 2017- 2018”, llevado a cabo frente de palacio municipal.

El edil capitalino, señaló que ya como una tradición, hoy se da el banderazo del programa que en esta temporada, tanto hace falta, pues la protección y la seguridad de la ciudadanía es un tema que se debe cuidar.

“Estamos reunidos distintos niveles del gobierno, con el fin de trabajar coordinadamente para brindar la respuesta inmediata en materia de protección y seguridad que la gente necesita “, comentó Luis Torres.

De igual forma dijo que se espera un saldo blanco en esta temporada, pues esto hablará del buen trabajo que se tiene por parte de las unidades como la Policía Municipal, Estatal y Federal, Bomberos, los Ángeles Verdes, la SESA y Protección Civil, entre otros.

Lo que se busca con este programa, es invitar a los ciudadanos a tener más precaución a la hora de transitar por las carreteras, desde no consumir bebidas alcohólicas, respetar los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad y cuidar a la familia.

En el banderazo también participaron, el representante de la 34 zona militar, Víctor Jiménez Jiménez, en representación de la 11a zona naval, Joaquín Andrei Ramos Trinidad, el vicefiscal de la zona sur Rafael Matos Leal, Rosy Bravo en repredentación de la Jurisdicción Sanitaria No. 1, el Delegado de al Comisión Nacional de Emergencias, Miguel Barrientos Santiago, Henry Alejandro Llanes Beltrán, en representación de los Ángeles verdes, Marcelino Pérez Dionisio, en representación de la Cruz Roja, Jorge Santana Poot, director de Tránsito en el estado, José Eliézer Varela Durán, comisionado de la Policía Estatal, Adrian Martínez Ortega, Director General de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Osiris Ceballos Díaz, Director de la PMP Municipal, Reynaldo Vargas Canché, Director de Bomberos y UREM.

Fotogalería

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar una respuesta