Inicio Noticias Piden se garantice aplicación de la justicia a Borge y no sólo...

Piden se garantice aplicación de la justicia a Borge y no sólo sea una “cortina de humo”

Compartir
El regidor, Andrés Blanco Cruz, confió en que este caso no sea solamente una "cortina de humo" del gobierno federal de cara a las elecciones presidenciales.

Noticias Pirámide, Chetumal.- La clase política exige se garantice aplicación de la justicia en el caso del ex goberandor Roberto Borge Angulo, pues salvo el caso de la imputación de la Procuraduría General de la República (PGR) por lavado de dinero, los delitos imputados en Quintana Roo no son graves.

Y dadas experiencias anteriores, mediante acuerdos puede obtener su libertad y retornar a la política como si nada.

En ese sentido, el regidor del Partido de la Revolución Democrática en el munipio de Othón P. Blanco, Andrés Blanco Cruz, consideró como un avance importante al combate a la corrupción.

Asimismo, confió en que el expediente este bien integrado para que pueda recibir la sanción correspondiente.

“Es un avance importante en el combate a la corrupción, es una demanda de los ciudadanos, esperemos que no sea una cortina de humo utilizada por el gobierno federal de cara a la elecciones
presidenciales de julio próximo”, reiteró.

En tanto, la diputada Laura Beristain Navarrete exigió que este caso no vaya a convertirse en un distractor.

“Lo que es importante para los quintanarroenses es que se devuelvan los bienes y hago una sugerencia que no vayamos a pasar todo el sexenio poniendo a Borge en las portadas cuando hay mucho trabajo por hacer”, insistió.

Dejar una respuesta