Inicio Noticias PIDE ANTONIO MECKLER DESTITUCIÓN DE DIRECTOR DE IMAGEN URBANA EN CANCÚN

PIDE ANTONIO MECKLER DESTITUCIÓN DE DIRECTOR DE IMAGEN URBANA EN CANCÚN

1
Compartir

El regidor del municipio de Benito Juárez, Antonio Meckler Aguilera, presentó  una denuncia ante la Contraloría Municipal en contra del Director de Imagen Urbana,  Jaime Rocha, a fin de que se suspenda al funcionario y se inicie una investigación en su contra.

En conferencia de prensa explicó que hace algunos días a través de espectaculares se dio a conocer que el funcionario municipal se ha convertido en juez y parte al ser propietario de más de cien estructuras publicitarias en diversos puntos de la ciudad.

“Lo que vengo a pedir a la Contraloría es que se suspenda al funcionario, que se investigue y se sancione a quien sea necesario, porque el Director de Imagen Urbana no puede tener empresas relacionadas con anuncios”, comentó.

Meckler Aguilera acusó que durante la administración del ex gobernador, Roberto Borge, se entregó zonas de equipamientos a compadres y amigos para que las utilizaran para renta de espacios publicitarios.

Detalló que dichas estructuras se encuentran en lugares como la Avenida Andrés Quintana Roo, Las Torres, Chichén Itzá, entre otras.

1 Comentario

Dejar una respuesta