Inicio Noticias Perla Tun Pech puso fin a su militancia en el PAN |...

Perla Tun Pech puso fin a su militancia en el PAN | Acusó haber sido víctima de violencia política

Compartir

Cozumel.- La expresidente Municipal de Cozumel, Perla Tun Pech informó por medio de su cuenta de Facebook que renunció a su militancia dentro del Partido Acción Nacional (PAN). Justificó su saluda por haber sido víctima de violencia política.


La ahora regidora, acudió la tarde de ayer a las instalaciones del PAN municipal para presentar formalmente su renuncia, la que fue recibida por la secretaria de ese partido; agradeció el tiempo que militó, pero ahora se cierra un ciclo.
“No lo hago por un revanchismo político, lo hago por la libertad de la ciudadanía, por los que queremos un cambio”, dijo.
Agregó que en materia política es un camino muy difícil, en el que no sintió el respaldo de su partido. Por ello, decidió hacer partícipe a los ciudadanos en la decisión que tomó hoy. Dijo estar contenta de haber obtenido lo que logró, pero primero son los intereses de la comunidad, de los cozumeleños.
Tun Pech recordó que como siempre hará política de manera diferente, pero ahora de la trinchera ciudadana. Agradeció a los amigos, su familia y su esposo por acompañarla en esta renuncia.