Inicio Noticias Participan empresas locales para la entrega de uniformes escolares

Participan empresas locales para la entrega de uniformes escolares

Compartir
El acto se transmitió #ENVIVO a través de las redes sociales para darle mayor transparencia al proceso.

Este martes, tal como lo señala la convocatoria, se realizó la entrega de muestras de los kits de uniformes escolares por parte de 6 empresas de las 13 que se habían registrado para participar en la licitación de uniformes para el Ciclo Escolar 2018-2019. De las 6 empresas que continuaron con el proceso el 50% son locales y ninguna presentó ninguna observación.


El acto se realizó en la sala de juntas de la Oficialía Mayor, situada en Palacio de Gobierno partir de 10: 00 a 14 horas. El acto de la entrega de las muestras se transmitió en vivo a través de las redes sociales para que toda la ciudadanía lo pudiera seguir paso a paso.
Empresas


La primera empresa en presentar sus muestras fue “Innovasa de México S. A. de C. V”, a través de su representante, quien cumplió con el trámite a las 11:10 horas. Le siguió “Arenales Textil S.A de C. V”, cuyo representante, se presentó con las muestras a las 11:54 horas. Después, a las 12:51, se presentó el propietario de la empresa “Uniformes P-Mart”. Enseguida, a las 13:09, se presentó el representante de la empresa “Logotipos de Precisión S. A de C. V”. Más adelante, a las 13:22, se presentó el representante de la empresa “La Rana uniformes”. Finalmente, a las 13:29, se presentó el representante de la empresa “Assis tu vestir”.


De acuerdo a lo que marca la convocatoria, el siguiente paso es la presentación y apertura de proposiciones, el miércoles 16 de mayo, a las 10:00 horas, en la misma sala de juntas. El fallo será dado a conocer el 21 de mayo a las 10:00 horas y el día 24 a las 14:00 horas se firmará el contrato.
Como todos los actos de esta licitación, la presentación de muestras se ha trasmitido en video en vivo y directo, a través de las redes sociales, para darle aún más transparencia al proceso de licitación.

Dejar una respuesta