Inicio Enlaces de Gobierno Participación activa de ciudadanos para celebrar 5a asamblea de la organización ‘Sustentabilidad...

Participación activa de ciudadanos para celebrar 5a asamblea de la organización ‘Sustentabilidad Social y Trabajo Comunitario’ A.C.

Compartir

Noticias Pirámide, Cancún.- Con el objetivo de trabajar por un mejor Quintana Roo con la participación activa de los ciudadanos, la Organización Sustentabilidad Social y Trabajo Comunitario A. C. celebró exitosamente su asamblea correspondiente en el Distrito Local 05, este sábado en la región 92, en cumplimiento a los lineamientos establecidos por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), rumbo a conformar el partido político “Confianza por Quintana Roo”.

El presidente de la asociación civil, Alfredo Caamal Huchin dio la bienvenida a los asistentes a quienes les explicó la importancia de su participación en  la asamblea local, contando  con la validación de   funcionarios del IEQROO, presido por Claudia Ávila Graham, titular del Centro de Información Electoral y Transparencia, así como Carolina Anguiano Villanueva, representante de la Dirección de Partidos Políticos.

La titular del Centro de Información Electoral y Transparencia, Claudia Ávila Graham dio fe del acto y entregó, junto con   la representante de la  Dirección  de Partidos Políticos, Carolina Anguiano Villanueva y el consejero electoral del IEQROO, Sergio Avilés Demeneghi, al representante de la asamblea Marco Antonio Novelo Acosta Pérez y la secretaria Ana Alejandra Novelo Bautista, el acta correspondiente acreditando la asistencia de 344 ciudadanos debidamente registrados ante el organismo.

Durante la celebración de la asamblea los adeptos acreditados ante el IEQROO aprobaron por unanimidad el proyecto Declaración de Principios,  de Programa de Acción y  proyecto de Estatutos dados a conocer por los integrantes de la mesa directiva seleccionados por los asistentes, quedando como presidente María de los Ángeles Carmona Vargas; como secretario Luis Alberto Uluac Crespo y como escrutadores: Laura Rodríguez Salas y Carlos Acosta Vázquez.

Asimismo, los asistentes eligieron a Marco Antonio Acosta y Haide Aguilar Acosta  como delegados distritales propietarios  y a  Luis Abraham Padilla Carrillo y a Ana Alejandra Novelo Bautista como delegados suplentes, que representarán al Distrito Local 05 en la asamblea estatal.

Fotogalería

Dejar una respuesta