Inicio Enlaces de Gobierno Participa Andrés Blanco en actividades de fortalecimiento policiaco y prevención del...

Participa Andrés Blanco en actividades de fortalecimiento policiaco y prevención del delito

Compartir
Durante el evento “Jóvenes en Prevención", realizado en el campo de futbol 8 de octubre de la capital del estado, se hizo entrega de balones y equipamiento para entrenamiento a diferentes equipos de Fútbol, Basquetbol y Volibol.

Noticias Pirámide, Chetumal.- El fortalecimiento, dignificación y profesionalización de los elementos de la policía municipal del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, es trascendental para alcanzar el desarrollo y bienestar que demanda la sociedad, enfatizó el Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil de la comuna capitalina, Andrés Blanco Cruz, al participar en la entrega de patrullas y equipamiento a esta corporación policiaca.

El regidor capitalino, durante el evento realizado en las instalaciones de la policía municipal destacó que desde el seno del cabildo, se ha impulsado la corresponsabilidad entre la Federación y el estado, así como la dignificación y reconocimiento a la corporación policiaca, en aras de brindar la mayor protección a la integridad física y el patrimonio de los othonenses.

“Con recursos del programa para el Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), se entregó a la policía municipal de Othón P. Blanco esta mañana seis vehículos con la cual se reforzará la vigilancia en el municipio; además de uniformes a los elementos policiacos” detalló.

De igual forma en su gira de trabajo en la capital del estado, Andrés Blanco Cruz, participó en la entrega de material deportivo del programa “Jóvenes en Prevención” enfatizando que el fomento del deporte entre los niños, niñas y jóvenes es la clave para la prevención del delito.

Dijo que como Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil de la comuna capitalina, ha estado trabajando de manera coordinada con la policía municipal para atraer recursos que permitan emprender campañas de fortalecimiento al deporte y con ello encausar de manera positiva a los jóvenes y evitar en un futuro conductas sociales negativas en ellos.

Durante el evento “Jóvenes en Prevención”, realizado en el campo de futbol 8 de octubre de la capital del estado, se hizo entrega de balones y equipamiento para entrenamiento a diferentes equipos de Fútbol, Basquetbol y Volibol.

Dejar una respuesta