Inicio Noticias Paoly Perera pretende relegirse como presidenta municipal de FCP

Paoly Perera pretende relegirse como presidenta municipal de FCP

Compartir

Noticias Pirámide, Chetumal.- Confiando en el capital político obtenido durante su actual gestión como presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado, confirmó su intención de reelegirse en el cargo para el periodo 2018 – 2021. Incluso, aseguró haber ya presentado formalmente su aspiración al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Expresó tener la voluntad de darle continuidad a las proyectos y obras que se ha estado desarrollando el Ayuntamiento debido a que dos años no son suficientes para concretarlos.

Sobre todo, consolidar el Plan de Desarrollo Urbano y así como el turístico con el cual mejorar las condiciones económicas de los habitantes de esta región.

“Cuando hicimos campaña la gente me preguntaba qué voy hacer en dos años y consideré que es el momento de sentar las bases del municipio”, reiteró.

Además, insistió que el gobierno municipal está trabajado en materia financiera y administrativa para mejorar las condiciones de las arcas de Felipe Carrillo Puerto.

Sin embargo, reconoció que todo dependerá de las condiciones políticas del PRI, para respaldar en su caso, su aspiración de reelegirse en el cargo.

“Hemos planteado esta intención al partido, pero seré respetuosa de manera institucional de su decisión”, agregó.

Dejar una respuesta