Inicio Sin categoría Otra vez: registran a Chanito tras negativa por controversia por su residencia

Otra vez: registran a Chanito tras negativa por controversia por su residencia

Compartir

Después de la controversia con el Instituto Electoral de Quintana Roo, Ieqroo, tras la negativa a registrarlo como candidato en Benito Juárez debido a su doble residencia, Chanito Toledo volvió a registrarse anoche, al filo del plazo, por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.
En la sede estatal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), por medio de un documento, el PRD-PAN-MC reiteró que su único candidato es “Chanito” y dejaron en claro que no existe ningún Plan B, luego de la decisión inicial del Ieqroo de echar para atrás la candidatura por el tema de la residencia.
Jorge Aguilar Osorio, dirigente estatal del Sol Azteca, expuso que les asiste la legalidad y por ello confían en fallos favorables, ya sea por parte del Teqroo o de la Sala Regional Xalapa.
“No hay marcha atrás”, expuso.

Con viento a favor

Esta vez, se especula que la acción va con “viento a favor” después de entregar dos posiciones a grupos vinculados al joaquinismo: la suplencia de la presidencia municipal para Roger Cáceres, en sustitución de Sergio Flores; y la segunda regiduria para Tania Ortega García en sustitución de Ana Cecilia Sánchez Franco.

Dejar una respuesta