Inicio Noticias Otorga AMLO “súper coordinación” a Arturo Abreu

Otorga AMLO “súper coordinación” a Arturo Abreu

Compartir

Cancún, Quintana Roo.- En la primera reunión entre los candidatos electos de la coalición “Juntos Haremos Historia” con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, se dio a conocer que las delegaciones federales se concentrarán en la oficina llamada “Coordinación Estatal de Programas de Desarrollo”.
Desde la Ciudad de México, donde se lleva a cabo la reunión, una fuente reveló que ya se tienen los 32 nombres de las personas que ocuparán esta oficina en igual número de estados, quienes serán los encargados de coordinar los esfuerzos locales de todas las secretarías federales y dependencias descentralizadas de la administración encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, después del 1 de diciembre próximo, cuando asuma el cargo.
En el caso de Quintana Roo, en la lista aparece Arturo Abreu Marín, quien fungió como enlace de Morena en la zona norte del estado en las pasadas elecciones, con base en Benito Juárez.
En Yucatán será el coordinador Joaquín Díaz Mena, quien fue candidato a la gubernatura de ese estado por la alianza Morena-PT.

(Con información de Agencia SIM).

Dejar una respuesta