Inicio Noticias OPB es el lugar ideal para invertir: Fernando “El Chino” Zelaya

OPB es el lugar ideal para invertir: Fernando “El Chino” Zelaya

Compartir
Seguridad y potencial turístico abren un gran abanico de oportunidades de inversión, aseguró Fernando Zelaya.

Chetumal, Quintana Roo.- Los aceptables indicadores de la zona sur de la entidad en materia de seguridad y el potencial turístico que habrá de alentarse con mayor difusión, son el marco ideal para que los inversionistas locales y foráneos le apuesten a la ejecución de proyectos que abonen al desarrollo económico de Othón P. Blanco, manifestó el candidato de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Fernando “El Chino” Zelaya.
En tal sentido, expresó que el abanico de posibilidades de inversión es muy diverso y puede ir desde la edificación de desarrollos inmobiliarios y la ampliación de la oferta de cuartos de hotel, hasta el ofrecimiento de nuevas opciones de comercio y servicios orientados al turismo de bajo impacto.


“El Chino” Zelaya subrayó que de ser favorecido con el voto ciudadano apoyará el desarrollo de nuevas inversiones que impulsen el desarrollo sustentable para generar empleos mejor pagados y para ello acordará en cabildo los incentivos necesarios y suficientes para lograrlo.
“Lograremos disminuir al máximo la inseguridad con cámaras de vigilancia y el arco de seguridad que comenzará a operar en la entrada de Chetumal, además de incrementar el número de policías e incentivar la participación ciudadana en la denuncia de los delitos”, aseguró el candidato.


El abanderado a la alcaldía capitalina por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano dijo estar muy satisfecho por el buen recibimiento que han tenido sus propuestas de trabajo por parte de los ciudadanos a lo largo de las caminatas en las que ha tocado puertas y el corazón de la gente de la ciudad y de las comunidades rurales del municipio.

Dejar una respuesta