Inicio Noticias Nos dejamos seducir por el poder y perdimos el rumbo: “Chanito”

Nos dejamos seducir por el poder y perdimos el rumbo: “Chanito”

Compartir

En el marco de la conmemoración del 45 Aniversario de la creación del Estado libre y soberano de Quintana Roo, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, José Luis “Chanito” Toledo, reconoció que su generación de políticos le falló al estado y perdió el rumbo.

“Mi generación le falló a Quintana Roo porque irrumpimos con fuerza, con ímpetu, y en el ansia frenética de renovar la política y el poder, nos dejamos seducir por el poder y perdimos el rumbo”, admitió.

El también diputado local agregó que existen algunos miembros de su generación con convicciones políticas y espíritu de lucha que aún quedan en los partidos tradicionales, o bien, migraron a partidos nuevos y emergentes, y desde esos espacios podrán encontrar el rumbo para llegar al estado que todos sueñan.

“Porque soñamos a Quintana Roo en estos tiempos, que son tiempos de unidad y no de división… porque soñamos a Quintana Roo en estos tiempos, que son tiempos del diálogo fructífero y no de discusiones estériles… porque soñamos a Quintana Roo en estos tiempos, que son tiempos de consensos que construyen y no de disensos que destruyen” añadió tras reiterar la búsqueda de la unidad.

Dejar una respuesta