Inicio Noticias No quieren ejercitadores en la SM 2A en Cancún| Podrían propiciar más...

No quieren ejercitadores en la SM 2A en Cancún| Podrían propiciar más robos

Compartir

Rechazan vecinos de la Supermanzana 2A de Cancún la instalación de los ejercitadores en el parque de dicha zona y están reuniendo firmas para entregar el escrito al presidente municipal, Remberto Estrada Barba a fin de que dé marcha atrás al proyecto.

En el parque del retorno Naranja, el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en Benito Juárez realizó el trazo del área en la que serían instalados dos módulos de aparatos para ejercicio físico con sus respectivos domos.

Ante esta situación, los vecinos primero contactaron vía telefónica al secretario de Obras, Roger Espinosa Rodríguez para manifestarle su inconformidad y luego, este martes después del medio día instalaron una mesita en el parque para pedir a los vecinos sus firmas, reunieron en algunos minutos entre 50 y 60 apoyos al escrito.

En la carta dirigida al presidente, Estrada Barba explican que la colocación de los ejercitadores dará pie a que personas ajenas a los vecinos estén en lugar a cualquier hora del día y podría derivar en más robos; “si queremos hacer ejercicio, lo podemos hacer en el kilómetro cero”, dijeron.

Precisaron los vecinos que han registrado un total de 33 robos en la zona y precisaron que ocurrieron en las calles: Cereza un total de 12; Durazno 6; Naranja 6; Lima 1; Granada 3; Toronja 2; Náder 2 y en la avenida Bonampak 3.

Otro de los argumentos que dieron es que prefieren evitar cualquier daño a la flora del parque, aunado a que continuamente cuidan parques y jardines del lugar.

Dejar una respuesta