Inicio Sin categoría No hay recomendados en Morena: Polevnsky

No hay recomendados en Morena: Polevnsky

Compartir
Este domingo, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polenvsky se reunió con los aliados, candidatos y estructura.

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que Susana Hurtado Vallejo estaba contemplada desde la etapa de la encuesta como precandidata, pero alguien indebidamente la eliminó y después fue corregida la situación y al igual que los demás candidatos propios y de la alianza señala que van a ganar.

Previo al arranque de campaña previsto para este lunes, la dirigente nacional se reunió este domingo en un hotel del centro de Cancún con candidatos, estructura así como con los dirigentes de los partidos en coalición como el Partido Verde y del Trabajo.

No hay recomendados, atajó la dirigente nacional y reconoció que el proceso de selección tuvo defectos, porque en asamblea, el partido definió quienes pasaban a la etapa de encuesta y ahí estaba contemplada la expriísta Hurtado Vallejo y la “sacaron en forma ilegal”.

Están investigando quién realizó dicho cambio en el distrito 06, porque ese espacio fue ocupado por Erica Castillo Acosta, exregidora por el Partido Verde e hija del exdirigente de taxistas en Cancún. Ese caso finalmente, dijo Polevnsky fue subsanado, aunque Castillo Acosta acudió a los tribunales para que revisen su situación.

Consideró que en esta elección, que va a durar 45 días, Morena va a ganar y señaló que lo lograrán porque sólo se necesita la mitad más uno para tener el control del Congreso del Estado.

Ante las críticas de que no han visto resultados del presidente emanado del mismo partido, Andrés Manuel López Obrador, la presidenta nacional del partido guinda, señaló que ganó con un 53% de los votos y actualmente tiene una aceptación del 80% de los ciudadanos, y todas las propuestas que ha enviado el presidente al Congreso federal, han sido aprobadas por lo que las personas que tienen esa lectura “no saben leer”.

Dejar una respuesta