Inicio Enlaces de Gobierno No hay operativos en contra del uso de polarizado en vehículos |...

No hay operativos en contra del uso de polarizado en vehículos | Héctor Pérez Rivero

Compartir
El presidente del Colegio de Abogados y Abogadas de Chetumal Quintana Roo, Héctor Pérez Rivero presentó ante el Juzgado Sexto de Distrito con sede en Chetumal la demanda de amparo en contra del permiso de polarizado.

Noticias Pirámide, Chetumal.- El presidente del Colegio de Abogados y Abogadas de Chetumal A.C., Héctor Pérez Rivero,  confirmó que no se han implementado operativos por parte de la dirección de Tránsito para detener o infraccionar a los automovilistas que no cuenten con permiso especial para el uso de polarizado.

Advirtió a los automovilistas a no dejarse sorprenden y sean lo obligados a detenerse por el polarizado de su vehículo ya que se estaría cometiendo una ilegalidad.

“Vamos a meter pruebas en el juicio de amparo y dar vista al MP, federal por declarar falsamente ante la autoridad judicial. Sin embargo, de esta negativa nos vamos a agarrar para que nadie pague por un permiso inconstitucional, el amparo si lo vamos a ganar y además procederemos en contra de cualquier funcionario que siga atentando en contra de los derechos humanos de la ciudadanía.

Fotogalería

 

Dejar una respuesta