Inicio Sin categoría No cambia nada si Laura Beristaín se separa de Morena, señalan militantes

No cambia nada si Laura Beristaín se separa de Morena, señalan militantes

Compartir
Precisan militantes que nunca ha estado afiliada a Morena.

Coinciden militantes de Morena que la presidente de Solidaridad, Laura Beristaín Navarrete nunca se ha afiliado al partido y si vuelve independiente, no cambia nada. Pero si no lleva a cabo una buena administración, los ciudadanos se lo van a cobrar al doble o triple en la siguiente elección local.

Héctor Ortega Contreras, militante de Morena, dijo tener conocimiento por otros de sus compañeros partidistas que ha buscado reunirse con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que incluso, envío mensajes “desesperados” y no la ha recibido ni un funcionario menor de la Presidencia.

Consideró que esto provocó enfado en la presidente solidarense y por eso, optó por deslindarse públicamente de Morena.

“El problema es que nunca ha estado en Morena… Por eso, no importa si se va o se queda”, dijo Ortega Contreras.

Juan Ríos Balderrama, otro militante fundador de Morena, agrega que Beristaín Navarrete llegó al cargo de presidenta al ser postulada en forma externa al partido.

Señaló que aunque tiene sus dudas en cuanto al manejo de algunos contratos de servicios y adquisiciones, los que deberían denunciar cualquier irregularidad son el síndico, Omar Sánchez Cutis como los regidores.

“Son los que deberían de declarar, decir si las cosas se están haciendo bien, porque quien calla es cómplice; la sociedad le va a cobrar al doble o al triple (en la próxima elección) si hay alguna irregularidad”, dijo.

Precisó que en el caso de Morena, que enarbola como uno de sus principios no robar y se comete este delito en la administración de Beristaín Navarrete o con cualquier otro presidente o funcionario, los ciudadanos van a rechazar al partido y van a buscar otra oferta electoral.

Dejar una respuesta