Inicio Noticias !NIEGAN AMPARO! A JUAN PABLO GUILLERMO; PROCEDE JUICIO POLÍTICO DEL CONGRESO

!NIEGAN AMPARO! A JUAN PABLO GUILLERMO; PROCEDE JUICIO POLÍTICO DEL CONGRESO

Compartir

De acuerdo con documentos del Juzgado Sexto de Distrito, le fue negada una solicitud de amparo requerida por el ex titular de la Secretaría de Planeación y Finananzas (Sefiplan), Juan Pablo Guillermo Molina, por lo cual, seguirá su curso el juicio político que le sigue el Congreso del Estado. Aunque, por otro lado, le fue concedido un amparo que impide que su juicio sea subido al pleno del Congreso para votación. Es decir, seguirá en un juzgado hasta que se resuelva.

De acuerdo con el expediente expediente 262/2017, el ex funcionario de la pasada administración estatal encabezada por Roberto Borge Angulo, solicitó el documento el pasado 24 de abril en la Mesa II de este Juzgado. Del documento en poder de Grupo Pirámide se desprende que le fue negada la suspensión definitiva solicitada por Guillermo Molina respecto al acto y autoridad precisada en el considerando tercero y cuarto de esta interlocutoria.

Además, concedió la suspensión definitiva solicitada por respecto al acto y autoridad precisada en el considerando tercero en términos del considerando quinto de esta resolución.

Dejar una respuesta