Inicio Noticias MORENA Y PRD DEBEN DEJAR SOBERBIA PARA ALIARSE EN 2018: BEJARANO

MORENA Y PRD DEBEN DEJAR SOBERBIA PARA ALIARSE EN 2018: BEJARANO

Compartir

René Bejarano Martínez, líder del Movimiento Nacional por la Esperanza destacó que apoyarán la unión de la izquierda para la elección del 2018 para lograr un cambio en el país, aunque para ello se debe dejar el sectarismo y soberbia en el PRD y MORENA.

Al arribar a Cancún para conformar dicho movimiento a nivel estatal destacó que agrupan a ciudadanos de todos los partidos políticos y movimiento sociales, así como ciudadanos que comparten la idea de unificar a las izquierdas para 2018.

En conferencia de prensa, dijo que el país está en condiciones para que la izquierda gobierne, aunque de continuar la confrontación no se logrará, y por ello es importante mantener el mensaje de unidad y conciliación.

“Si sumamos la intención del voto de MORENA y del PRD sumaríamos el 43 por ciento. Actualmente la división nos debilita y por eso tenemos que hacer esfuerzos por unirnos. Somos partidarios de alcanzar una unidad pactada donde se respeten los liderazgos”, comentó.

René Bejarano explicó que en Quintana Roo pretenden afiliar a 50 mil personas sin distingos partidistas y con el único afán de construir una sociedad democrática y justa.

Dejar una respuesta