Inicio Noticias MORENA | Del “Muro de la Ignominia” y ser “Traidores a la...

MORENA | Del “Muro de la Ignominia” y ser “Traidores a la Patria”, a candidatos

Compartir

Maribel Villegas y Jesus Pool Mool, formaron parte del Muro de la Ignominia de MORENA por aprobar privatización petrolera y aumento a los combustibles

Hoy son sus virtuales candidatos a una senaduría y una diputación federal

Se trata, sin duda, de un enorme golpe a la credibilidad del partido de AMLO

(La Opinión)

Este domingo, la secretaria general de MORENA en el país, Yeidckol Polevnsky, informó que sus coordinadores organizacionales estatales serán Maribel Villegas y el actual delegado estatal del partido, José Luis Varguez.

Por otra parte, anunció que el ex priista y Joaquinista, Jesus “Chucho Pool, será coordinador distrital en el Distrito Electoral Federal 4.

Los primeros nombramientos son la antesala a la candidatura al Senado. El segundo nombramiento es una virtual candidatura a la diputación Federal.

Lo extraño del caso es que dos de esos nombres, el de Maribel Villegas y el de Jesús Pool Moo, formaron parte del Muro de la Ignominia que el propio MORENA publicitó meses atrás.

En ese Muro, se exhibió a todos los legisladores locales y federales que votaron a favor del “gasolinazo” y privatización del petróleo, una de las principales causas políticas de Andrés Manuel López Obrador.

La fotografía de ese Muro comenzó a circular ayer por las redes sociales, a pocas horas de que se conocieran las nuevas designaciones del partido.

En la fotografía que acompaña la nota se puede leer: Muro de la Ignominia, Traidores a la Patria.

Abajo están las fotografías. Al final hay un texto que dice: “Conoce sus nombres y sus rostros. Estos son los responsables del desempleo, la pobreza, la pérdida de derechos sociales y la inestabilidad económica que se generará en los próximos años como consecuencia de la privatización del petróleo”.

Entre las fotografías aparecen Maribel Villegas, diputada borgista, y Jesus Pool Moo, que llegó por el PRI y luego renunció para sumarse al proyecto del actual gobernador Carlos Joaquin.

Dejar una respuesta