Inicio Política Mary Hadad ya es candidata del PRI en Othón P. Blanco

Mary Hadad ya es candidata del PRI en Othón P. Blanco

Compartir

La Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó a María Hadad Castillo, la constancia que la acredita como candidata de ese instituto político a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.
“Soy María Hadad, y mi anhelo de ser presidenta municipal de Othón P. Blanco es porque amo profundamente a esta tierra, y porque corre por mis venas sangre cien por ciento othonense”, declaró la ya candidata ante sus seguidores, amigos y familiares.
Comentó que llega con experiencia y ganas de servir a la gente que vive en la capital del estado y en las comunidades que forman parte del municipio.
“Quiero ser presidenta municipal de Othón P. Blanco porque tengo experiencia de más de 20 años de servicio en la administración pública”, dijo.
Expuso que su campaña será de absoluto respeto hacia los demás, de propuesta, mucho caminar y estar en contacto cercano con la población.
Destacó que el principal motor para participar en este proceso es el de asumir compromisos para trabajar muy duro de la mano de todos los ciudadanos, y ayudar a la gente que siempre lo necesita, “que se vuelvan a abrir las puertas que se han cerrado y que le pertenecen a los que sí vivimos en esta tierra” reiteró.

Dejar una respuesta