Inicio Noticias Manifiestan trabajadores de Telmex inconformidad por falta de seguridad en tienda

Manifiestan trabajadores de Telmex inconformidad por falta de seguridad en tienda

Compartir

Esta mañana apareció una lona en la entrada de la tienda de Teléfonos de México (Telmex) ubicada en la avenida López Portillo en la que los empleados manifiestan estar trabajando “bajo protesta” con un clima de inseguridad tras los asaltos que han padecido en las últimas semanas.

“Los empleados (as) de la tienda comercial Kabah estamos trabajando bajo protesta por la falta de seguridad e insensibilidad de la empresa Teléfonos de México S.A.B de C.V. hacia nosotros los trabajadores, los cuales hemos sufrido dos asaltos en 2 meses”, se puede leer en la manta colocada “a la opinión pública”.

Debajo aparecen las imágenes que identifican al Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana y a la Unión Nacional de Trabajadores.

Los asaltos a los que aluden los empleados ocurrieron los pasados 13 de abril y 5 de julio, en ambos casos se reportó un comando armado que obligó a los trabajadores a postrarse en el suelo mientras eran despojados de sus pertenencias, además de que sustrajeron computadoras y celulares de la empresa. Las autoridades estimaron un monto de hasta 270 mil pesos en el primer hurto.