Inicio Enlaces de Gobierno Luis Torres da la bienvenida al crucero MSC Seaside en Mahahual

Luis Torres da la bienvenida al crucero MSC Seaside en Mahahual

Compartir
el Presidente Municipal, Luis Torres Llanes, resaltó la importancia que tiene la industria de los cruceros para la generación de empleo y derrama económica en este puerto que es el segundo en importancia en el país.

Noticias Pirámide, Chetumal.- Este jueves el Presidente Municipal Luis Torres dio la bienvenida al crucero MSC Seaside de la naviera MSC Cruises que arribó por primera vez a Mahahual.

Entre la comitiva que acompañó al Presidente Municipal Luis Torres a recibir al barco estuvieron Ramiro Del Toro, Director de Operaciones de la Terminal Marítima Costa Maya, Otto Quevedo, Gerente General de la misma terminal, el Cap. de puerto Armando Fierro, el Vicealmirante de la 11 Zona Naval, José Martínez, Víctor Castro, Gerente General de Turismo Aviomar y Marco Souza Carmichel Coordinador General ACS.

En el crucero fueron recibidos por el Capitán Pier Paolo Scala, quien a nombre de la naviera agradeció la bienvenida y habló del interés creciente por el destino Mahahual, a su vez el Presidente Municipal resaltó la importancia que tiene la industria de los cruceros para la generación de empleo y derrama económica en este puerto que es el segundo en importancia en el país.

Tan solo este jueves con la llegada de tres barcos se tuvo un arribo de 13,443 pasajeros y 4,430 personas de tripulación augurando una muy buena temporada para Mahahual que este año pasara de 323 barcos que llegaron en el 2017 a una cifra récord de 376 para el 2018.

El crucero MSC Seaside es un barco recién construido que comenzó a navegar en diciembre pasado y cuenta con una capacidad de hasta 4,961 pasajeros atendidas por una tripulación de 1413 personas.

En esta ocasión llega a Mahahual procedente de Georgetown Jamaica con 4,615 pasajeros y su próximo puerto de destino es Miami, Florida. En su interior cuenta con piscinas, tiendas, salas de estar, bares, spa, tirolesa, casino, boliche, cinema y varios restaurantes y áreas de entretenimiento.

Además de contar con 2,067 cuartos distribuidos en 13 niveles. Sus pasajeros al llegar a Mahahual realizan principalmente actividades acuáticas o visitas a sitios arqueológicos como Kohunlich y Chacchoben.

Fotogalería

 

Dejar una respuesta