Inicio Enlaces de Gobierno Lleva Alexander Zetina servicios de salud a la comunidad de Río Verde

Lleva Alexander Zetina servicios de salud a la comunidad de Río Verde

Compartir
El presidente municipal, Alexander Zetina, refrendó la aportación de su gobierno de continuar velando por la salud de los habitantes del municipio bacalarense siendo esta la quinta vez que se recorren las comunidades llevando los servicios de salud.

Noticias Pirámide, Chetumal.- Como parte del compromiso de la administración municipal presidida por Alexander Zetina Aguiluz y del DIF encabezada por la señora Elisa Gamboa de Zetina, visitaron la comunidad de Río Verde en coordinación con la Fundación Medical Mission Network.

El presidente municipal refrendó la aportación de su gobierno de continuar velando por la salud de los habitantes del municipio bacalarense siendo esta la quinta vez que se recorren las comunidades llevando los servicios de salud.

Agradeció a la fundación su valioso apoyo por brindar sus servicios con médicos especialistas en benéficio de nuestra gente, sobre todo porque no es una jornada esporádica de consulta sino que hay todo un seguimiento en el tratamiento de los pacientes.

Incluso, la última vez que llegó la fundación y estuvieron recorriendo las comunidades junto con el Dif Municipal, fue precisamente para atender los casos que requerían seguimiento en el tratamiento.

Fotogalería

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar una respuesta