Inicio Noticias Llega Yeidkol Polevnsky Gurwitz a Quintana Roo. Luz María Beristain encabeza comitiva...

Llega Yeidkol Polevnsky Gurwitz a Quintana Roo. Luz María Beristain encabeza comitiva para recibirla

Compartir

 

Cancún, Quintana Roo.- La presidenta del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, que fue fundado hace cuatro años y que logró lo impensable: ganar las elecciones presidenciales en tan corto tiempo, ha llegado a Quintana Roo con dos priodidades en este viaje: el tema de la seguridad y la unidad del partido.
Esos son los dos temas más importantes en la agenda de la presidenta de Morena, sin embargo, también planteará el tema del desarrollo social para mejorar al país y por supuesto a Quintana Roo, que será trabajo de todas y todos los mexicanos.
Luz María Beristain encabezó la comitiva que le da la bienvenida a la Yeidkol Polevnsky al recibirla en el Aeropuerto Internacional de Cancún. Durante este encuentro la política conversó con la presidenta de Morena de la “necesidad de garantizar y fortalecer la seguridad en todo el estado, lo importante de incentivar la educación, así como brindar el servicio médico para todos los quintanarroenses”.
Beristaín Navarrete, política ligada a la lucha de izquierda en el estado de Quintana Roo por más de 20 años, ha sido una de las impulsoras de la figura y obra de Andrés Manuel López Obrador en el estado.

 

 

“Quintana Roo es de los polos turísticos más queridos en el país, el más visitado de todo México, por ello lo vamos a cuidar y a proteger de manera integral con el gobierno federal, estatal y municipal”, comentó Luz María y agregó, “la reunión de trabajo que sostendrá Yeidckol Polevnsky Gurwitz con los presidentes municipales generará importantes frutos que beneficiará a los quintanarroenses, que dieron su voto de confianza a nuestro presidente de la República y que estén seguros que no les fallará”, subrayó.

Seguridad, educación, salud, garantizar que haya derecho a la educación, crear la confianza con los maestros y los padres de familia, son los temas que abordaron en la charla entre ambas políticas, conscientes de los nuevos cambios que propone el presidente.
Yeidkol Polevnsky sostendrá reuniones con los presidentes municipales y regidores de Morena.

Dejar una respuesta