Inicio Enlaces de Gobierno Llama dirigente del PRI en OPB, Martín Muñoz a trabajar para recuperar...

Llama dirigente del PRI en OPB, Martín Muñoz a trabajar para recuperar espacios

Compartir

Noticias Pirámide, Chetumal.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no ha sido derrotado, ya que se mantiene en trabajo contínuo para reforzar las acciones emprendidas a recuperar los espacios que fueron perdidos, aseveró el presidente del Partido en Othón P. Blanco, Jesús Martín Muñoz Tun, al clausurar la asamblea electiva donde se eligió al nuevo dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el municipio capitalino.

El domingo se llevó a cabo la asamblea electiva municipal de la CNOP, a fin de dar cumplimiento a la convocatoria emitida el mes pasado para renovar al dirigente municipal de esta organización; quedando al frente Julio Eduardo Arizmendi Novelo, por un periodo de tres años.

En el mensaje de clausura de la Asamblea, Muñoz Tun reconoció el trabajo realizado por cada uno de los militantes y simpatizantes del Partido, para reforzar las bases y recuperar en el próximo proceso electoral los espacios que fueron perdidos durante la jornada del 2016.

El presidente del PRI en Othón P. Blanco dijo que el camino no será fácil, pero, los militantes y simpatizantes son firmes guerreros que buscan salir adelante, por lo que el 2018 será nuevamente del PRI, es decir lograran recuperar la Presidencia de la República, Senadurías, Diputaciones Federales y por supuesto, las Presidencias Municipales.

“El PRI no está muerto, sigue firme y avante. Si algunos creen que ahora estamos derrotados se mantienen equivocados, porque ahora estamos en ese proceso de construir y rescatar al Revolucionario Institucional y la renovación de este día es una muestra clara de las oportunidades que tenemos y por las cuales trabajamos” afirmó.

Asimismo, señaló que trabajaran todos los días para realizar al interior del Partido las renovaciones que sean necesarias de cara al próximo proceso.

“Los priistas sabemos sacar la casta, sabemos trabajar y luchar por lo que queremos. Hay que demostrar unidad para recuperar los espacios que nos corresponden”, puntualizó Muñoz Tun.

Fotogalería

Dejar una respuesta