Inicio Noticias LC | Regidores cambian sede de informe de Nivardo Mena a Parque...

LC | Regidores cambian sede de informe de Nivardo Mena a Parque central

Compartir

Kantunilkín, Quintana Roo.- Pese a que el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva alegó que ya se había avanzado en los trabajos de acondicionamiento en el domo del campo “Terencio Tah Quetzal” porque sería la sede de su informe de actividades, la mayoría de los regidores optó porque en su lugar, lo rindiera en el domo del parque central.
Además, se confirma que dicho evento será el 12 de septiembre a las 17 horas, en el que se prevé la asistencia del gobernador del estado.
Se informó que los concejales que votaron a favor del domo fueron María Elena Ruiz Molina, Leticia Alcocer Ávila, Lourdes Deinis Lugo, María Trinidad García Arguelles, Fabiola Ileana Cervera Vidal, y Rubén Álvarez Mendoza. Y que el argumento que usaron fue que podría llover y que por seguridad de las familias y asistentes funciona mejor el domo del parque.
Se nombró además a la comisión de cortesía; está integrada por María Trinidad García Arguelles, Leticia Alcocer Ávila, Lourdes Deinis Lugo y David Rosado Ek.
Se presume que esta decisión del cambio de sede se dio por las diferencias constantes que se han dado entre el presidente municipal ex petista y hoy del PRD con los regidores, quienes lo han señalado por diversas irregularidades, acusándolo incluso de generar un clima de ingobernabilidad.

 

(Con información de Agencia SIM).