Inicio Enlaces de Gobierno Jurado revisa trabajos del concurso “Dibujando la Democracia” organizado por el Ieqroo

Jurado revisa trabajos del concurso “Dibujando la Democracia” organizado por el Ieqroo

Compartir
El jurado calificador se encargó de evaluar 242 dibujos de niñas y niños de diferentes escuelas y municipios del Estado, para ello se tomó en cuenta criterios como la creatividad, originalidad, limpieza.

Noticias Pirámide, Chetumal.- Un total de 242 trabajos de niñas y niños del Primer Concurso de Dibujo Infantil: Dibujando la Democracia que organiza el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), fueron revisados el día de hoy por cuatro integrantes del jurado calificador, de los cuales 27 fueron seleccionados y será a más tardar el día 21 del presente mes cuando se den a conocer a los tres primeros lugares de este certamen.

Reunidos en la Sala de Sesiones del IEQROO, el Consejero Electoral y Presidente de la Comisión de Capacitación Electoral y Comunicación Social, Luis Carlos Santander Botello, así como de los Jurados: Daniel Rubén Rosell Burgos del Instituto de la Cultura; Mtro. Carlos Antonio Carballo Alba, responsable de Cultura de la Universidad de Quintana Roo; de la Licda. Guadalupe Irma Esquivel Monroy, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica del INE y del Caricaturista y reportero gráfico, Eddy Bonilla, se dieron a la tarea de llevar a cabo dicha revisión, asistió además el Titular de la Unidad Técnica de Comunicación Social, José Alfredo Figueroa Orea

El jurado calificador se encargó de evaluar 242 dibujos de niñas y niños de diferentes escuelas y municipios del Estado, para ello se tomó en cuenta criterios como la creatividad, originalidad, limpieza y mensaje del dibujo que tuviera relación con alguno de los valores democráticos como el respeto, la igualdad,  la honestidad, la libertad, la tolerancia y la participación.

De acuerdo a la convocatoria, la premiación se realizará el día lunes 25 de septiembre de este año, en las oficinas del Instituto Electoral de Quintana Roo. Los premios para el primero, segundo y tercer lugar, consistirán en tabletas electrónicas y reconocimientos. Cualquier imprevisto no considerado en la presente convocatoria será resuelto por la Comisión de Capacitación Electoral y Comunicación Social del Instituto.

Dejar una respuesta