Inicio Noticias Juan Vergara regresa a la vida pública a través de proyectos de...

Juan Vergara regresa a la vida pública a través de proyectos de transporte autofinanciable

Compartir

Chetumal, Quintana Roo.- El columnista de “El Financiero” y conductor de Excélsior TV e Imagen Radio, Darío Celis, hoy publica en su opinión que el exsecretario de Finanzas del gobierno de Quintana Roo, Juan Melquiades Vergara Fernández, está dedicado a la investigación de proyectos de transporte autofinanciables.
Lógicamente, esto después de la turbulencia legal en la que Vergara Fernández estuvo envuelto en febrero del 2018, cuando se le detuvo por supuesto lavado de dinero, como precandidato para diputado; ocho meses después, el 31 de octubre, el exsecretario de Quintana Roo fue exonerado por el juez federal Saúl Cota Murillo, al no existir pruebas para procesarlo por los delitos que le imputaron.
“Este empresario especialista en materia fiscal hoy está dedicado a la investigación de proyectos de transporte autofinanciables, modernos, seguros, menos contaminantes y económicos, que sean modelo a seguir en el país”, dice el comentarista en su columna de hoy en el Financiero.
La víspera de su exoneración, Juan Vergara asistió a la Toma de Protesta de la Mesa Directiva de la Asociación Nacional de Especialistas Fiscales, delegación Quintana Roo, de la cual es vocal para el período 2018-2020.
El exsecretario de Finanzas descartó su regreso a la administración pública estatal y está dedicado a cumplir como vocal en la Asociación Nacional de Especialistas Fiscales.

(Con información de Agencia SIM).